Quisiera saber el título de una serie antigua

No se a quien debo escribir para esto, así que espero lo vea la persona adecuada y pueda recibir respuesta.

Se trata de una serie muy antigua de dibujos animados, en la que los recuerdos que tengo son a trozos, pero me gustaría averiguar el nombre de un personaje de los que salía en dicha serie, pongo lo que recuerdo de ella y a ver si hay suerte y es suficiente para averiguar su nombre.

Lo que recuerdo es un recogedor con su escoba que cuando algo se partía o se ensuciaba, salía de una especie de escondite rápidamente llegaba al sitio donde se había roto o ensuciado y recogía el estropicio para cuando terminaba se volvía a recoger, esto lo hacía sin la ayuda de nadie, de forma autónoma, algo parecido a un robot, pero que se veía perfectamente que era un recogedor y su escoba.

Lamento decir que mi recuerdo es esto, pienso que si alguien la vio seguro que por esto la recordará, pero para ello, tiene que tener mejor memoria que yo, o bien haberle pillado algo mayor cuando la vio, yo era muy pequeño y por eso no recuerdo nada mas.

2 Respuestas

Respuesta

Yo soy joven, pero he visto un montón de dibujos animados y películas con la escoba y el recogedor, que normalmente son como mágicos y se mueven solos.

Por ejemplo, en muchas películas de Disney aparecen, como en Merlín el encantador, en la parte que sale Arturo. (La película llega a ser del 1964 o por ahí, no recuerdo...)

También en Mickey mago, que ordena a la escoba a trabajar, y acaba todo inundado.

Y si no recuerdo mal, también en series como Tom y Jerry... pero creo que son todo películas.

Si no es ninguna de éstas no te preocupes, espera un tiempo por si alguien sabe algo.

¡Gracias!

La de Mickey, no es, esa la recuerdo, las otras, miraré a ver si son algunas, repito, gracias por tu interés...

Respuesta

Maybe you will find it on streaming digitally, actually I watch Wahl street on it, and they seems quite helpfull and interesting.