Título de una película de dibujos animados de finales de los 80 o principios de los 90

Tengo una peli que llevo años buscando. Tenía una canción muy pegadiza, y solo recuerdo que muchos de los personajes de dibujos animados que aparecían, tenían super poderes, un par de esos personajes, tenían super vista y super oído, y se les veía tumbados desde una nube, viendo y oyendo lo que había en la tierra. El protagonista, creo que sabía artes marciales. Llevo como 20 años buscando la dichosa película, y ya no recuerdo si era japonesa o española.

2 Respuestas

Respuesta

No vayas a pensar que no queremos ayudarte, seguro que T.M.B. también ha visto la pregunta y le pasará como a mí, que desconocemos de que película se trata. Pero por intentar ayudarte...¿Puedes aportar algún detalle más? A veces el dato más insignificante puede ser crucial para localizarla.

Cosas como si era anime o dibujos animados, Si eran humanos o animales, en fin, cualquier detalle, cuantos más datos facilites será más sencillo ubicarla.

Respuesta

¿Quizás te refieres a Dragon Ball?
Además, si desea ver dibujos animados en línea, aquí hay algunos sitios para su referencia: 10 mejores sitios web para ver dibujos animados en línea