Busco una película algo antigua

Estoy buscando desde hace mucho tiempo el titulo de una película ya antigua, supongo que de los 80 pero no sé si será de algo antes o principios de los noventa. La tenia grabada de la tele cuando era pequeño y me gustaría encontrarla.
Os cuento un poco lo que recuerdo del argumento:
Hay un niño que juega a un videojuego, es de estos antiguos, tipo NES, y se queda atascado en la última pantalla. El protagonista del videojuego es un agente secreto, o un militar no recuerdo. La cosa es que este tipo cobra vida, y el niño acaba metido dentro del videojuego pero en la vida real. Me acuerdo que en la película hay unos viejos que le ayudan, pero en realidad son malos y lo descubre porque les faltan dedos, como los villanos del videojuego. Se que al final el protagonista desaparece, y al final quien lo ayuda es el padre del niño que vuelve (el niño estaba solo no me acuerdo muy bien).
No se si a alguno le sonará, he intentado buscar esta película mil veces por google, páginas de internet, pero no recuerdo a ni un solo actor. Se que cuando era pequeño lo echaron varias veces en la Tele y lo grabé, pero ya no dispongo de la cinta. Y de vez en cuando me da por recordar, y me haría ilusión después de tanto tiempo encontrar la película.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu pregunta. La película es "Juego Secreto" de 1984 y con el niño de E.T. como protagonista.
Aquí te dejo un par de enlaces:
http://www.imdb.com/title/tt0087065/
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=14225
Que la disfrutes!