Imagino situaciones y conversaciones.

Soy muy imaginativa, siempre lo fui. Tengo 19 años y desde niña imagino situaciones y conversaciones que me gustaría que pasaran, lo hago tanto con personas reales como con personajes sacados de libros o películas. Y hasta, en ocasiones, las dramatizo: armo esos diálogos en voz alta.
Quiero aclarar que nunca confundí la fantasía con la realidad, ni siquiera cuando niña, es algo que únicamente está en mi mente y soy consciente de ello. Vale aclarar también que lo hago cuando estoy sola y en tiempos de ocio. Pero necesito hacerlo, porque me relaja y cuando estoy triste me reanima.
La pregunta es: ¿Es esto algo negativo?

1 Respuesta

Respuesta
No, en tu caso no puede ser algo malo ya que lo puedes controlar sabes que algunos no son realies, sabes donde hacerlo y donde no, esto podrías usar para escribir un libro, o bien podrías participar en hacer guiones de teatro, hacer personajes de las obras, es bueno por que así sacas tu tristeza, recuerda que los sueños se pueden hacer realidad.
Un cooridal saludo
Lindo fin de semana