Sintonía cine de madrugada de la 2

Hace siglos que veo la películas de la 2 de madrugada, que son normalmente en version original... ¿pero mi pregunta es cual es la canción con la que empiezan? Esa sintonía que acompanha a imágenes en blanco y negro de películas clásicas como el sueño eterno, y que empieza con un piano y poco a poco se anhade toda una orquesta... Mataría por la respuesta... Me tortura hace siglos...
Respuesta
No te tortures más! No te suicides! ;)
La canción es un tema compuesto por Nacho Cano (ex de Mecano) compuesto exclusivamente para el programa, por lo que no se puede conseguir en cd, pero sí que te la puedes bajar del emule con poner a buscar "Nacho cano Cine club"