Titulo de Canción inglesa de corte clásico

Desearía conocer el titulo de una canción inglesa de corte clásico. Es un tema creo muy conocido y utilizado sobre todo en actos oficiales y de mucho "boato" ( realeza británica etc.. ). Es un tema con un "tempo" lento.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta debería estar en la sección "Música clásica".
La obra que mencionas, muy probablemente, es la Marcha Nº 1 de la suite "Pompa y Circunstancia", compuesta por Edward Elgar a principios del siglo XX.
La sintonía que se emplea en las ceremonias de graduación, actos oficiales de la realeza, etc, es sólo un fragmento de dicha marcha, que podrás escuchar completa aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=moL4MkJ-aLk
El fragmento conocido lo encontrarás a partir del minuto 1:52.
Muchas gracias . Efectivamente esa es la obra y el tema que buscaba. Enhorabuena por tu intuición.
Estoy a tu disposición como experto en óptica y salud ocular.
Saludos
Jorge
De nada; como verás por mi ficha soy médico, aunque con otras inquietudes. Aquí estaré para lo que necesites. Recuerda puntuar.