¿Cual es el nombre de esta película

La peli trata de dos niñas que se pierden en el bosque y se encuentran con una rana
En un lago que tiene los pies congelados a este la rana se llama aoki y es una película de animación y personas reales creo.
Me han dicho que es italiana
Quiero saber el nombre porfavoor

1 Respuesta

Respuesta
Por el detalle de la rana con los pies congelados -la rana se llamaba Oache, también hay un personaje de una mariposa que tiene miedo a volar, ¿es esta la que buscas?- Creo que la película que buscas es "María, Mirabella" (1981), un clásico de cine infantil de los antiguos países del este, en concreto de Rumanía y Moldavia, dirigida por Gopo (Ion Popescu-Gopo) uno de los maestros del cine de animación del antiguo bloque comunista. Fue una película muy popular en toda la zona así como sus canciones. Existe incluso una continuación "María si Mirabella in Tranzistoria" (1989).