Sintonia dl Larguero

La primera es si alguien sabe que canción es la dl anuncio de Acuarel de Nestle, que también se podía escuchar n la película de Decubriendo a Forrester (es como música de xilofón). Y la otra pregunta es si alguien sabe donde m puedo bajar la sintonía del Larguero de la Cadena SER, ra ra ra.

1 respuesta

Respuesta
A ver a lo mejor no te das cuenta pero te equivocas en la marca, si es la marca de agua embotellada Aquarel de Nestlé el tema es:
Titulo de la canción Ekkoleg
Intérprete Grete Agatz
La sintonia del larguero la tienes en el edonkey o el emule, la suele tener mucha gente asi que te bajará bien. La sintonía es de Benito Moreno. En formato wav la tienes en http://www.andalunet.com/albahaca99/canciones/rarara!.wav
Kys Simeria