Bañera de sangre

Me gustaría saber como puedo hacer el efecto de una bañera llena de sangre, ¿hay alguna sustancia para teñir el agua?

Tengo que hacer unas fotografías simulando un suicidio.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar colorante vegetal, comúnmente lo consigues en lugares donde vendan cosas para repostería, es lo más utilizado y lo principal en la fabricación de sangre, no sé cómo la vendan allí en España, en algunos países se pueden conseguir en polvo, otros en pasta y/o líquido... Si llegas a conseguirlo en pasta o en polvo lo mejor es mezclar primero en un vaso con agua para diluir lo más que se pueda, ya que estos son concentrados y después verterlo en la bañera, si es líquido lo viertes directo.
Espero que esto haya resuelto tu duda y te haya sido de ayuda.