Sangre fácil y barata

Unos amigos estamos haciendo un pequeño corto y nos gustaría saber como hacer sangre de una forma fácil y barata, hemos pensado en tempera o pintura. ¿Cómo podríamos hacer la sangre? ¿Y algún truco para cuando salpique?

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar sangre casera y barata re recomiendo que uses miel o quiero y le coloques colorante de tortas en pasta en rojo con una pizca de azul y amarillo, obtendrás una pasta bastante espesa que podrás usar en primeros planos sin ningún problema. Si lo que quieres es que sea más liquida, utiliza leche chocolatada más los colorantes, puedes comerlo o retenerlo en la boca y escupirlo en el momento del impacto, ya que al ser productos comestibles no tendrás problemas al digerirlo. Puedes colocarlo en una bombucha para el agua, esas de carnaval y en el momento del impacto explotarla con un alfiler y obtendrás la técnica de salpicado. Mucha suerte y manos a la obra!