Sangre artificial que no manche

¿Alguien tiene una receta de sangre artificial que no manche y que sea creíble?

1 respuesta

Respuesta
El problema de la sangre artificial es que cualquiera mancha pero bueno aquí te dejo unos consejos.
OJO, es una composición nueva, diferente a la de mis otras respuestas acerca de la sangre.
La sangre de cualquier cortadita tiende a ser más anaranjada y la de las arterias un poco más azulada, así que partiendo de esto, aquí va la receta.
Lista de materiales para preparar Medio Litro de Sangre:
300 ml. De Miel Karo (de vainilla)
100 ml. De Jarabe de chocolate (como el de Hershey's)
100 ml. De Jabón Líquido para manos.
Colorante líquido para pasteles (el McCornick es el mejor) en colores rojo, amarillo y verde.
Preparación:
Mezclar los dos primeros ingredientes y después integrar poco a poco el colorante rojo hasta obtener la pigmentación deseada. Se agregan unas gotas de color amarillo para «matar» el tono rosado que queda y al final se vierte el jabón líquido procurando no batir mucho la mezcla para no provocar espuma, Si quieres una sangre más oscura (tipo zombie), entonces agrega también unas gotas de color verde o más jarabe de chocolate... y listo.