Humo

¿Existe algún producto, pastillas, líquidos..., para poder hacer humo en el escenario (no tóxico y sin peligro, por supuesto)?

1 respuesta

Respuesta
Martisaez espero andes bien, te cuento hay dos métodos que uso seguido y son bien seguros:1)Las clásicas maquinas de humo que son básicamente fraccionadores de bases oleosas (propilenglicol, aceites minerales livianos), las podes alquilar en casas de audio y luces son fáciles de operar y algunas disponen de temporizadores.
2) Hielo seco (Dióxido de Carbono " CO2" )con coca-cola o agua mineral (el hielo seco lo conseguís en frigoríficos o fabricas de helados), el procedimiento es bien fácil colocas un poco de coca-cola o agua mineral en un balde plástico y luego le pones el hielo seco, tapando/destapando el balde manejas el volumen de humo.
Cuidado el hielo seco quema!
En la opción 1) Tienes un humo espeso que tiende a subir dependiendo de la temperatura del lugar.
En la opción 2) El humo es más bien "rastrero" y bien denso.
También podes averiguar en casas de "Apicultura" un aerosol para "controlar" a las abejas, este aerosol es atoxico y da buen humo.
Tené cuidado y cualquier duda pregunta.
VHR.