Humo bajo

Vamos a hacer un desfile de moros y cristianos en la calle necesitamos hacer una especie de niebla a ras de suelo para un ballet, me gustaría saber de que modo es posible realizar este efecto a lo largo de un desfile

2 Respuestas

Respuesta
Si fuera para un terreno predeterminado, podrías usar maquinas de humo y estas no se notarían.
Como es un desfile podrían usar esta misma técnica pero se verían las maquinas.
Podrías poner a dos sujetos disfrazados que no actuaran y camuflajean las maquinas de humo de algo...
Respuesta
Tienes dos opciones, el vapor de aceite mineral, que por ser muy liviano se lo puede llevar el viento, así que te sugiero mejor utilizar hielo seco (CO2 congelado, se usa para los carritos de helados) en recipientes de agua. El vapor resultante es muy pesado y se mantiene en el piso.
Ojo: necesitas una gran cantidad, pero es muy barato.