Como hacer neblina con hielo seco

Necesito hacer neblina para una obra de teatro pero no neblina de vapor de aceite, lo que necesito en neblina de la que se queda a unos 20cn del piso que se hace con hielo seco. .

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, la neblina hecha de hielo seco es simplemente hielo seco mezclado con agua... lo colocas en baldes, o en algún recipiente para lograr la neblina de piso, en lo que debes tener cuidado es que este ubicado en un lugar ventilado, por que el hielo seco no es nada más ni nada menos que anhídrido carbónico en estado solido, lo que hace que al evaporarse... queme mucho oxigeno, y eso puede ser perjudicial en un lugar cerrado, también tener cuidado con colocarlo en recipientes de vidrio o muy cerrados por que puede estallar, con eso te puedo ayudar... un abrazo...