Manejo de látex

Estoy interesado en el manejo de látex para fabricación de objetos, se pueden realizar objetos mazisos (ej. Modelo de la mano de mi hija cuando nació que la tengo en yeso), hay alguna limitación, o solo sirve para fabricación de máscaras.
Por favor quisiera conocer alguna fórmula para fabricación de estos objetos y máscaras y donde conseguir los materiales para fabricarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy contestando por partes
Pregunta
Se pueden realizar objetos mazisos (ej. Modelo de la mano de mi hija cuando nació que la tengo en yeso),
Respuesta
En realidad no se puede, ya que no queda una pieza sólida y como todo se cosntruye capa por capa, pues no da el grosor suficiente para obtener rigidez, lo que se hace es rellenar con espuma de poliuretano.
Pregunta
Hay alguna limitación, o solo sirve para fabricación de máscaras.
Respuesta
Puedes fabricar infinidad de cosas, pero las limitaciones las mencioné arriba.
Pregunta
Por favor quisiera conocer alguna fórmula para fabricación de estos objetos y máscaras y donde conseguir los materiales para fabricarlos.
Respuesta
Las instruccioines las veras en cualquiera de mis respuestas acerca de la fabricación de máscaras y en cuanto a los lugares varían mucho, de ciudad a ciudad, ni se diga de país a país.