Baba de alien

Me gustaría saber como puedo fabricar baba de alien, como en las películas.

1 Respuesta

Respuesta
Para la baba tienes que probar con distintos materiales, a mí en lo personal me gusta muchísimo la baba del nopal, es súper viscosa.
También puedes usar pectina y azúcar, sí es con lo que hacen las «gomitas» y también lo que usan para los almíbares de las frutas envasadas, pero sale buena baba.
La última opción que es la que te recomiendo más ampliamente es que la compres, sipe, en una farmacia. Tú sólo llega y pide que te den un tubo de «Jalea K-Y» y eso es todo, de esa misma se usó en la película de Alien, así que está comprobada su eficacia, hace hebras muy largas.
Espero haber sido de ayuda. No olvides evaluarme.