Que pintura usar para el látex

Tengo un par de preguntas.
¿La primera es acerca de que tipo de pintura es buena para pintar un máscara de látex?
Estuve viendo las fotos de tu Myspace, son muy buenos tus trabajos, yo he comenzado a realizar algunas máscaras, claro mucho más sencillas de las que tu haces, y tengo una pequeña duda ¿Qué tipo de arcilla o plastilina utilizas para el modelado?
Y ¿Me podrías dar algunos tips para el modelado, como hacer que quede lisa la arcilla, o como hacer arrugas? Cualquier consejo que me puedas dar te lo agradeceré mucho.
Por cierto, a mi también me gusta el metal.

1 respuesta

Respuesta
Para pintar el látex se puede usar acrílico al agua, ya que con este material lo puede diluir en agua, usarlo con pinceles y aerografos
la arcilla que yo uso es la común yo estoy acá en ecuador y hay una arcilla muy buena, hay que tratar de que sea pura y no este mezclada que sea de buena calidad ir a varios lugares y probar hasta encontrar la mejor calidad, la plastilina uso plastilina roma
la plastilina para que sea más manejable se le agrega vaselina y queda más lisa, la arcilla agua en un atomizador y todo con las manos mucha suavidad
las arrugas las puedes hacer usando unas estecas finas para modelar y unas funda de plástico delgada, pones la funda sobre la arcilla o plastilina y coin la esteca o cualquier cosa filuda vas haciendo las arrugas, para modelar trata de sacar la figura que quieres tenerla en tu mente, y crear con tus manos lo que tu mente imagina, tener todas las referencias posibles del modelo también ayuda mucho
bueno saludos y larga vida al metal