Humo casero

Desearía un poco de ayuda necesito hacer una maquina casera de humo explico estoy haciendo una maqueta y quisiera que un volcán permaneciera humeante, se que la forma más fácil es por medio del hielo seco pero quiera otra fórmula que pudiera producir por un tiempo más prolongado, cualquier ayuda que me puedan dar sabría agradecerla

1 Respuesta

Respuesta
Creo que las maquinas que hacen humo lo logran calentando aceite de parafina y la manera de expulsarlo es por presión, no estoy muy seguro como se podría emular eso, pero puedes comprar solo el liquido que se les hecha a las maquinas y calentarlo para ver con que temperatura se gasifica, y para montarlo a la maqueta podrías utilizar ua parrilla eléctrica o algo así.