Acabados en modelos de espuma de poliuretano

No encuentro información precisa de como dar diferentes acabados a los modelos en espuma de poliuretano, medio se que hay que sellar pero si quiero dar algún efecto, textura o apariencia no se que pasos seguir y quemateriales utilizar, Agradece`r mucho la orientación.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber de donde eres y que textura deseas realizar y si es para tetro o cine y de ahí partimos
Gracias por contactar acerca de mi pregunta sobre acabados para poliuretano. Soy diseñadora industrial y la aplicación requerida es para modelos de productos con doble curvatura a tamaño real o escala como pueden ser algunos electrodomésticos, autos, animales, frutos, imitar madera, rugosidades, etc, Gracias.
Bueno así como lo planteas las piezas que necesitas, tienes varias opciones de materiales no solo espuma por que podrías utilizar fibra de vidrio, resinas, silicones, modelados en plastilina y vaciados en espuma de poliuretano rígido. Prácticamente dependería del acabado final de tus modelos