Sangre Falsa

Quisiera saber como simular sangre falsa sin que manche la ropa de forma irreversible. Es para un cortometraje.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en la respuesta. Primero para realizar sangre puedes comprar botes de pintura de agua roja y si lo disuelves puedes hacer hasta 2 botes.
También puedes hacerla con miel casera, gelatina alimenticia (roja) y colorante alimenticia.
Si necesitas que este más brillante, puedes usar spray para pelo o puedes usar aceite pero disolverlo bien.
Estas técnicas algunas manchan la ropa pero la de miel no, así que te recomiendo esa.
Espero haber ayudado. Ahhh no olvides evaluarme.
Chao