Cicatrices

Como puedo crear cicatrices o moretones inchados con materiales caseros, sin utilizar látex

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer las cicatrices, en sí modelarlas y sacar el molde, aquí te dejo está página...
http://personal1.iddeo.es/dmm/planchas.html
En lugar de seguir con el látex, hay que preparar un mezcla de gelatina sin sabor (grenetina) usando sólo la cuarta parte de agua que indiquen las instrucciones (si es una taza, sólo usa 1/4 de taza). Hay que hacer la mezcla a baño maría, después hay que vertir en el molde que puedes engrasar ligeramente con manteca vegetal. Esperas a que enfríe un poco y lo metes al refrigerador. Para pegar puedes usar la misma mezcla cuidando de no quemar a tu modelo. Maquillas con maquillaje graso y sellas con polvo traslúcido.