Como hacer sangre de utilería

Me podes hacer el favor y me dices como hago sangre de utilería que tenga buen cuerpo y buen sabor y que ojala no manche la ropa.
En mi ciudad la venden en una tienda de teatro pero es muy costosa y me gustaría hacerla yo mismo.
Pd: me encanto la respuesta que diste a un colega de como hacer mascaras en látex se nota que no eres nada egoísta.

1 respuesta

Respuesta
1
De la sanhgre, el gran problema es que TODAS MANCHAN, de cualquier manera aquí te paso la receta
Para la sangre comestible:
Lista de materiales:
Miel Karo (de vainilla)
Jarabe de chocolate (como el de Hershey's)
Colorante para pasteles (el McCornick es el mejor) en colores rojo, amarillo y verde.
Preparación:
Mezclar un tanto de jarabe por dos tantos de miel, integrar poco a poco el colorante rojo hasta obtener la pigmentación deseada. Se agregan unas gotas de color amarillo para «matar» el tono rosado que queda y listo... si quieres una sangre más oscura (tipo zombie), entonces agrega también unas gotas de color verde o más jarabe de chocolate... y listo ¡DELICIOSO!
Si no la quieres comestible (ésta no mancha tanto y es fácil lavarla cuando aún está fresca), sólo sustituye el jarabe de chocolate por jabón líquido para manos. OJO, ni se te ocurra ponerle agua porque hace mucha espuma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas