Como hacer sangre de utilería

Me podes hacer el favor y me dices como hago sangre de utilería que tenga buen cuerpo y buen sabor y que ojala no manche la ropa.
En mi ciudad la venden en una tienda de teatro pero es muy costosa y me gustaría hacerla yo mismo.
Pd: me encanto la respuesta que diste a un colega de como hacer mascaras en látex se nota que no eres nada egoísta.

1 respuesta

Respuesta
De la sanhgre, el gran problema es que TODAS MANCHAN, de cualquier manera aquí te paso la receta
Para la sangre comestible:
Lista de materiales:
Miel Karo (de vainilla)
Jarabe de chocolate (como el de Hershey's)
Colorante para pasteles (el McCornick es el mejor) en colores rojo, amarillo y verde.
Preparación:
Mezclar un tanto de jarabe por dos tantos de miel, integrar poco a poco el colorante rojo hasta obtener la pigmentación deseada. Se agregan unas gotas de color amarillo para «matar» el tono rosado que queda y listo... si quieres una sangre más oscura (tipo zombie), entonces agrega también unas gotas de color verde o más jarabe de chocolate... y listo ¡DELICIOSO!
Si no la quieres comestible (ésta no mancha tanto y es fácil lavarla cuando aún está fresca), sólo sustituye el jarabe de chocolate por jabón líquido para manos. OJO, ni se te ocurra ponerle agua porque hace mucha espuma.