Dedo falso

Antifazfx espero que estés bien, quisiera que me ayudes, diciéndome como puedo hacer un dedo falso con materiales caseros, que no incluya el látex, porque no eh podido encontrarlo aquí en venezuela. Gracias. Bye.

1 Respuesta

Respuesta
Pues paso a paso aquí te explico. Si piensas que es necesario que amplíe la información sobre algún punto, sólo házmelo saber.
1. Toma un molde del dedo, lo haces en dos partes. Consigue una caja de cartón en donde quepa el dedo y mezclas yeso y lo viertes hasta la mitad de la caja (ojo el dedo va en posisión horizontal), después pones tu dedo previamente untado de vaselina. Dejas que seque un poco el yeso y pones una capa de manteca vejetal sobre el yeso y viertes más yeso hasta llenar la caja.
2. Quita el molde y límpialo con una brocha.
3. Prepara una mezcla de grenetina (Gelatinas sin sabor) usando sólo un cuarto de agua de lo que digan las instrucciones (si dice una taza pon un cuarto de taza).
La mezcla puede ir coloreada con pintura vegetal o si quieres que sea color carne puedes añadir polvo translúcido. Si quieres que se vea la sangre por dentro puede colorear de rojo la gelatina.
4. Juna los moldes y usa ligas para mantenerlos juntos. Obviamente te queda un orificio que es donde estaba el dedo original, por ahí hay que vertir la mezcla de la grenetina.
5. Refrigera unas horas.
6. Desmolda y pinta con maquillaje graso.
Espero salga genial esa dedo. No olvides evaluarme.