Maquillaje y sangre

Soy de Tampico, Tamaulipas
Me gustaría saber como puedo crear sangre falsa que no sea toxica y que no sea pegajosa ya que la utilizo en por más de 30 minutos pegada a mi cuerpo
¿Yo la hago con miel y colorante pero la miel es muy pegajosa y me siento incomodo ya que se pega a mi cuerpo me entiendes?
La idea es que sale de mi boca en cantidad bañando toda mi barbilla
También quisiera como puedo crear maquillaje para body paint algo más o menos bueno y que seque rapido
Yo utilizo Pinturas de OLEO vinci pero tardan mucho en secar y pues se corren si les paso el dedo, ¿espero me entiendas?
Algo que al momento de pasar el dedo la pintura no se corra y que seque rapido :)

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es sustituir la miel por vaselina líquida medicinal y agregarle el colorante amarillo sustituyendo el amarillo de la miel.
Con respectro a la pintura para body paint no tengo idea que pintura puedes usar con las características que tu buscas, hay páginas en internet que pueden ayudarte a solucionar el problema pero te adelanto que es muy difícil conseguir pintura no toxica para el cuerpo que no se remueva con el sudor del cuerpo y no se corra con el dedo, recuerda que el body paint es un arte que es solo para estar quieto y disfrutar de la obra, es como los que hacen figuras en la arena son obras de arte que mueren muy rápido o las esculturas de hielo y mil ejemplos más.
Bueno espero que haya sido de tu ayuda en lo que pude.
Chau
Y suerte.