Guitarra Juan Estruch

Quiero vender una guitarra Juan Struch modelo 500 tiene unos 25 años pero esta impecable, ¿sobre qué precio de venta (nuevas) están? Es para tener una idea de cuanto puedo pedir.

1 Respuesta

Respuesta
Las guitarras Estruch nunca fueron muy bien aceptadas por el público en general.
Francamente, no puedo darte una referencia ni orientación sobre el precio a pedir por ella, pues tendría que verla.
Estruch siempre hizo guitarras muy incómodas de tocar y nunca intentó ver más allá de sus propios talleres para mejorarse.
Dices que la guitarra tiene 25 años. No es tiempo suficiente para que sea revalorada. No obstante, seguro que habrá alguien que pueda estar interesado por este tipo de guitarra.
Si te sirve de información, los operarios descendientes del taller de Estruch, ahora se denominan "Luthiers del Valles" y están ubicados en Cerdanyola del Valles, provincia de Barcelona.
Casi toda su producción, es para exportación. Desgraciadamente, en general, en la península, no se sigue aceptando esta marca.
Los precios de este constructor, actualmente, venta público, ¿oscilan entre 90? y 1.000?, desde la más baja al modelo más alto.