Planos de Guitarra Clásica o Flamenca

Estoy aprendiendo a tocar guitrra clásica, pero quiero aprender a hacer una.
Por favor si tiens planos o me dices donde los podría bajar.

1 Respuesta

Respuesta
Luthiers Mercantile (www.lmii.com) es una empresa de EEUU proveedora de material para construir y reparar guitarras. Hay de todo: maderas, accesorios, libros, videos, planos... Si despliegas el menú "Books plans videos" y escoge "Plans" lo primero que aparece es un enlace para adquirir el plano de una guitarra Ramírez por solo 10,99 dólares. Más abajo hay uno de guitarra de flamenco por el mismo precio. Otro proveedor que he utilizado y tiene mucho material es Stewart-MacDonald (www.stewmac.com).
Tomeu
Tomeu, Gracias por tu respuesta, ya he ordenado los planos para Ramírez y Barbero.
Esperaba alguien supiera de planos básicos, pero de todos modos empezare por los un poco más complejos, cometeré errores, los arreglare y de paso aprenderé.
Gracias otra vez.
Luis