Colas para encuadernar

Mi nombre es Sebastià, soy aficionado a las manualidades de todo tipo. Tengo un montón de revistas las cuales quiero encuadernar, me enseñaron a coser y pegar los lomos(con cola blanca de carpintero) pero a la hora de hacer las tapas y pegar no se que colas emplear, ya que quiero forrar las cubiertas de tela y las colas que he usado todas ellas me dejan manchas en la tela o en las entretapas.
¿Me podría usted ayudar en el tema de las colas y donde podría encontrar más información sobre encuadernación?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%la cola para las tapas tiene que ser transparente, y para los lomos una vez seca elastica
en cualquier casa de colas les dices para que es y te aconsejan no obstante si quieres yo te puedo dar algunas marcas si quieres>
<%=Texto%>colas indumarsan
Para lomos MARPAK 701
Para hacer tapas
MARPAK 626
TELF. CONTACTO 961534101
Es de valencia