Como cortar y coser la lycra sin que resbale.

Me tengo que hacer una falda larga de lycra estrecha, con una cuñita detrás para bailar flamenco y no se como hacerlo pues no tengo experiencia con la lycra.
¿Tengo maquina de coser y una remelladora casera.

1 respuesta

Respuesta
Para cortar y cocer, solo debes colocar papel periódico por detrás de la lycra atado con alfileres o puedes hacer puntadas largas en la lycra junto con el papel así cuando cortes no se te resbalará. Intentalo.
Hola, muchas gracias por tu información sobre como cortarla.
¿Sabrías decirme que tengo que hacer a la hora de coserla?
Gracias de nuevo.
Bueno usa alfileres de punta bolita y papel seda color blanco o color que puedas ver la tela, coloca la seda encima de la tela lycra únela con alfileres de bolita o si prefieres cocela a mano a puntadas largas que no quede templada, luego, solo tienes que empezar a cocer con la máquina, pero que la seda quede por encima de la tela, después solo debes quitar el papel y ya.
Muchas gracias voy a intentarlo y luego te cuento.Has sido de gran ayuda me habría cargado la tela de no ser por tu información.
Aun no tengo muy claro que debo hacer para unir la lycra. ¿Pongo papel de seda entre tela y tela o por encima y por debajo?
Que pases un buen fin de semana. Saludos.