Encuadernación de fascículos

Tengo varias colecciones de fascículos antiguas con sus respectivas portadas que nunca llegué a encuadernar. Me gustaría saber si hay alguna manera de que yo mismo pudiera hacerlo sin tener que acudir a una imprenta, con algún tipo de material que no resulte demasiado caro.

1 Respuesta

Respuesta
No es muy difícil encuadernar, me escribes y te explico más. Observa que no falte nada, luego es difícil solucionar. Saca los ganchitos de los fascículos. Coloca una cartulina blanca al principio y al final, doblada como las hojas, lo mejor es una cartulina especial o un papel que puedas comprar en una casa de encuadernación o si no cualquier papel grande. Luego puedes usar un telar o encuadernar mediante encolado. Te aconsejo el telar, puedes acertelo tú mismo o buscar alguna cosa de tu casa en donde puedas pegar las cintas o hilos guías. Bueno, es muy largo escríbeme de nuevo.