Hacer un casco.

Quiero hacer un molde de un casco (más concretamente el de Dark Vader) que me aconsejas.. Látex o silicona.. El proceso lo he visto en el documental que trae el pack de Star wars. Usan una "no se " de color azul... Quisiera me informaras... Para la fabricación del casco usa de primera capa algo así com el "get coat" o algo así... Pediría me informaras.. Muchísimas gracias de antemano... Manu.
Respuesta
El plástico que utilizan en el documental yo lo use para hacer un molde pero no me sirvió más que para una sola vez, así que no te lo recommiendo, el nombre no lo recuerdo porque como te digo no me sirvió y ya no compre más de ese, si quieres hacer varias copias del casco yo te recomiendo el látex porque es más resistente, también lo puedes hacer con silicon solo que este es menos elástico que el látex, pero como te digo si vas a hacer pocas copias te sirve el silicon.
Muchas gracias por la aclaración.. solo voy ha hacer una para mi, pero si me aconsejas la silicona pues de maravilla... un saludote y muchaaaaaaaaaaa gracias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Que interesante, espero que al final hayas acertado con el casco. Yo también soy un ávido fan del universo Star Wars y hace poco descubrí donde puedo comprar un sable láser como mi personaje favorito de la película. Si a ti también te interesa, puedes haga clic aquí para obtener más información al respecto. Por cierto, estas espadas se pueden blandir, pero al fin y al cabo no son de metal, así que hay que tener más cuidado con eso.