Como hacer Latex para moldes de yeso

Necesito hacer unos moldes de latex para unas alcancias, pero el latex que hay por aqui es demaciado liquido y eh visto en videos que hay uno americano que es mas espeso y como color crema, ¿puedo hacer algo para convertir el liquido asi?

4 Respuestas

Respuesta

Por si te sirve, yo hice moldes de látex copiando figuras de escayola, debes poner encima de la figura látex, sera como si fuera leche, la escayola absorbe la humedad del látex y te quedara como una funda de goma, como las bandas de goma que compramos. El látex se usa para muchas aplicaciones artísticas. Si lo compras que sea puro, si no encuentras puedes probar con cola de carpintero, no es lo mismo pero funciona,

SE me olvidaba, el látex no se hace, se compra, en las industrias o lugares de droguerías productos químicos pinturas y por el estilo.

Respuesta

Yo te puedo ayudar a la elaboración de moldes para látex o la fabricación de mascaras de látex cel 5519337379

Respuesta

El látex para hacer moldes no se hace ya existe en la naturaleza es látex liquido natural centrifugado si te interesa www.latex.com.mx whatsaap 5519337379

Respuesta

Hace un tiempo vi un documental de DW dónde utilizan vinagre para endurecer el látex recién extraído