Un falso pulgar

Hermano soy mago de venezuela y quisiera saber como hacer un pulgar o cualquier de dedo falso para hacer magia este debe ser hueco y texturizado por fuera, puede ser de látex pero con un poco menos de flexibilidad...

1 respuesta

Respuesta
Vamos por pasos.
1. Toma el molde del pulgar original en yeso, debes hacerlo en dos partes. Pones yeso en una cajita y plantas ahí el dedo previamente untado de aceite mineral, hasta la mitad, todas la huella y casi hasta la uña. Ya seco el yeso pinceleas algo de manteca vegetal en el yeso y más aceite vegetal en la parte de arriba del dedo. Se vierte más yeso hasta cubrir y ya seco se desmolda.
2. Se amarran bien las 2 partes del molde y se procede al vaciado. Antes del vaciado hay que polvear con talco el molde y soplar para retirar el exceso. Te recomiendo que uses silicón en lugar de látex. Silicón del que se usa para sellar ventanas. Vas a pintarlo pon pintura al oleo mezclando el color hasta obtener la tonalida que más se acerque al color de piel, ya bien mezclado (procurando que la mezcla no sea mayo de 1 de puntura a 5 de silicón) se introduce la mezcla en el molde y se ahueca, permitiendo así que sólo las paredes del molde queden con la mezcla.
3. Después de 2 día puedes desmoldar tu dedo falso y listo.