Como alargar un tabique unos 7 cm

Hemos quitado la puerta de la cocina para poner una corredera y ahorrar espacio.

El caso es que la puerta antigua era con marco metálico recibido directo a la pared y al quitar los marcos, la abertura es demasiado grande (los 3-4 cm por cada lado que había de marco)

La idea inicial era poner un premarco, pero me lo han desaconsejado por posibles grietas al cubrir madera.

Otra solución es poner un par de montantes de pladur, pero siendo tan poco, me parece matar moscas a cañonazos y también me dan miedo las grietas en la unión

Tercera solución: rellenar con escayola y esparto, aunque no sé que resultado dará con el tiempo, creo que es más dificil que saque grietas.

Cuarta solución: picar más y hacerlo con ladrillo, debería llamar un albañil -> $ que no tengo.

La pared nos gustaría con el acabado enlucido y visto, sin marco de ningún tipo.

1 Respuesta

Respuesta

Hazlo con yeso y esparto.