¿ Funcionan las campanas de recirculación con filtro de plasma/ carbono?

Me hes imposible sacara extracción fuera de la casa y me planteo instalar una campana de recirculación. ¿Son efectivas? ¿Qué marcas de campanas se recomienda? ¿Filtro de carbono o plasma?

2 respuestas

Respuesta

Las de siempre son las de carbón. Y sí son efectivas, pero hay que cambiar el filtro con frecuencia.

Respuesta

La gente dice que si funcionan bien si si que hacen su función perfectamente

Para una habitación sala estar/cocina /comedor de unos 45 m2 y 2.75 h =123m3 ¿qué potencia seria recomendable? ¿Sabrías de alguna marca?

Pregunté en una tienda de electrodomésticos y ahí le sabrán asesorar mejor