Campana extractora con kit de recirculación

Llevamos varias semanas en búsqueda de una campana extractora que tenga posibilidad de incorporar el kit de recirculación de filtros de carbono activo.
Nuestra cocina, debido a su diseño, nos impedía incorporar una salida al exterior y después de muchísimas angustias, nos comentaron que existía esta posibilidad. Sabemos que no es la mejor extracción pero era la única. Hemos preguntado en varios sitios pero no tenemos el concepto claro, porque algunos nos han hablado de un kit de recirculación con un tubo incorporado dentro de la campana para que se produzca la extracción de aire por los laterales, y otros nos han hablado de la incorporación de los propios filtros de carbono activo sin más, sin incorporar estos tubos. ¿Existe alguna diferencia? Asimismo, también nos gustaría que nos recomendaras alguna marca a buen precio que tenga la posibilidad de adaptarlo.
Saludos y muchas gracias.
{"lat":41.4510746,"lng":2.208978}

1 respuesta

Respuesta
-1
Ahí te mando unas cuantas Marcas de Extractores con recirculación de Aire:
Dometic CK 2000 Precio apróx. 200€
Bauknecht DF 5263 SG - / - 47€
AEG DU 4161 W - / - 98€
Bosch DHU 632 U - / - 136
Estos son todos de recirculación de Aire con Filtros.