No puedo usar el nuevo disco duro externo

Tengo un disco duro Toshiba comprado en este año que lo reconoce un portátil Toshiba de 2010, pero voy a "Equipo" y no aparece, no puedo usarlo, no encuentro la forma de solucionarlo. En otro ordenador (HP) también viejo sí que puedo usarlo.

1 respuesta

Respuesta

A ver... haz la prueba siguiente:

Pulsa la tecla "ventana de Windows" + R

En "Ejecutar" que te saldrá, teclea CMD

En la pantalla que se abre, teclea "diskmgmt" que es el "Administrador de Discos" de Windows

Ahí te salen los discos y unidades que tienes en el ordenador.

A ver si te sale el disco duro que dices.

Tienes una serie de herramientas en dicha pantalla para hacer acciones, a ver si puedes arreglarlo.

Gracias, ha funcionado a la 1ª , El disco duro ext. no tenía letra asignada, como me temía. El problema es que no encontraba la forma de ir al administrador de discos, ni recordaba el nombre. Hay aquí algún problema con la ayuda de windows,  porque incluso escribiendo "discos" aparecen 0 resultados.

Me alegro se haya arreglado, ya me pasó a mí una cosa parecida, por eso el comando DISKMGMT es que lo tengo "grabado" en memoria, ja ja.

No has acertado a encontrar la ayuda porque has puesto "Discos", en la búsqueda, deberías haber puesto "Administrador de Discos", pero bueno, poco a poco se va adquiriendo más conocimiento.