Laptop toshiba satellite a300 no carga bios

Tengo un Toshiba Satellite a300 que de un día para otro dejó de arrancar.

Se encienden los leds de que está enchufado y cargando, el del disco duro arranca como 3 segundos pero después se para. Probé a conectar una pantalla externa pero no da señal.

Probé a cambiar las memorias RAM y el disco duro pero sigue dando el mismo problema. En la pantalla no se llega a ver nada por lo que entiendo que no carga la bios.

Siempre que lo enciendo funcionan los ventiladores, el lector de cd´s etc pero no carga nada

El portátil tiene windows 7 Ultimate instalado.

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar a cambiar también el procesador.