Eliminar partición disco dro

Le agradecería me orientase como eliminar una partición que tengo en el disco duro y que no estoy utilizando, toda vez que tengo una memoria externa y es ahí donde tengo mis copias de seguridad.
  Si me puede ayudar le pido lo haga de la forma más sencilla y llana posible, como ya le dije en anteriores ocasiones soy muy, muy profano en estas lides.

1 Respuesta

Respuesta
Te vas a Inicio-->Ejecutar ahí pones diskmgmt. Msc das intro te saldrá el administrador de discos de windows con el cual podrás eliminar particiones