Ayuda con Disco duro externo Toshiba

Hace tiempo me compre un disco duro externo Toshiba store basics 2.5 1tb usb 3.0, pero lo descambie por que no iba bien, ahora resulta que me lo han cambiado por otro igual pero mi ordenador no lo reconoce (el anterior si).

1 respuesta

Respuesta

mi problema no se ha solucionado. Cuando lo conecte al ordenador me salio una pantalla (instalación de software de controlador) y después de un rato pone Dispositivo de almacenamiento USB "Listo para usar" pero TOSHIBA External USB 3.0 Device "error".

Y por mas que lo desconecto y lo vuelvo a conectar ya no sale esa pantalla.

¿TOSHIBA External USB 3.0 Device es el driver del disco duro?

Habría manera de descargarlo manualmente y donde. Gracias

en "quitar hardware de forma segura y expulsar medio" si aparece donde no aparece es en "Equipo" Por si te sirve de algo mi S.O es Windows 7.Gracias de nuevo

Entonces no te sale como disco duro conectado. Vale ponte en contacto aquí <a>https://weblord.toshiba-tro.de/webclaim/?langId=6</a>

A ver que te dicen.