Azulejos nuevos sobre los viejos

Consulta por favor, haciendo reforma de baños el plomero/albañil que ya cambió los caños de piso y pared, quiere colocar los nuevos azulejos sobre los viejos, aduciendo que están firmes y sin humedades y que hoy día hay pegamentos para tal tarea, yo la verdad tengo dudas, quisiera que el trabajo quede impecable ya que me sale caro y no quisiera tener problemas a futuro, muy agradecida por la posible respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Pues por pasar si los azulejos están firmes y bien lo único que te pasa es que pierdes el grosor del azulejo como espacio por lo demás si están bien agarrados no hay problema.

Si quieres un trabajo impecable lo ideal es retirar el viejo alisar la pared y colocar la nueva baldosa.

Pero como te comento colocar baldosa encima de baldosa no es un problema, para el paleta mejor porque ya tiene la pared lisa y sencillamente es colocar, pero tu perderás ese centímetro y medio o dos de terreno por pared.

Wudos World, me ha servido mucho tu respuesta! De verdad muy bueno la solidaridad que hay en ésta página, muchas gracias! un saludo 👋