Cambiar solado exterior vivienda CEMENTO

Quiero cambiar la baldosa exterior de mi vivienda porque está muy deteriorada. Hay que levantarla entera y hay trozos de cemento que se han levantado. Debajo está la tela asfaltica. Mi pregunta es si el cemento nuevo puede echarse encima del viejo o es necesario retirarlo todo para ponerlo nuevo y después echar el pegamento.

1 Respuesta

Respuesta

La tela asfáltica dura unos 25 a 30 años, podrías aprovechar para cambiar cambiar todo .

Es mi consejo .

Ya que si pones el suelo nuevo puedes tener problemas con la tela posteriormente.

¡Gracias!

No obstante, ¿el cemento nuevo se puede echar sin quitar del todo el viejo? ¿O para que agarre bien hay que retirar completamente el antiguo?

Si esta bien agarrado, no tiene grietas, se puede dejar