Que pasa si alguien usa el nombre de mi empresa registrada

Tengo el nombre comercial registrado en oficina de patente y marcas española

Y hemos visto que otra empresa de diferente actividad utiliza el mismo nombre

1 respuesta

Respuesta

Las marcas se registran para una CLASE NIZA, por lo tanto, si es de otra actividad y no se corresponde con una actividad de la Clase Niza que usted tiene registrada, nada puede hacer.

Si se corresponde con la clase para la que usted lo tiene registrado, le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con la tramitación de un expediente en la Oficina de Patentes y Marcas (oposición si es un registro) o contra el usuario de la marca sin autorización.

¡Gracias! No, no es la misma actividad y además es una web que la mia termina el .es y ellos el

.org

lo irritante es que puedes elegir .. .net .org .com .info

pero digo yo .. si ves que ya está usándose .. porque no buscas otro nombre ? Tienes que usar el mismo ?

quizás una llamada de atención estaría estupendo

Los dominios y las marcas registradas, son cuestiones diferentes.

Por el precio que tiene un nombre de dominio, lo habitual es registrar su dominio en las más habituales .es, .com, .info, etc...

Agradecemos valoración de la respuesta.