Qué clase de marca para su registro le correspondería a una asesoría según la clasificación de Niza

Qué clase de marca dentro de las correspondientes a servicios le podría corresponder a una empresa dedicada a la asesoría fiscal, ¿laboral y contable en el caso de que solicite el registro de su marca según la clasificación de Niza?

1 respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, seria la clase 45. Y así la tenemos nosotros registrada.

Incluso aunque no exista ningún abogado entre los miembros que constituyen la sociedad (todos son economistas)?

En nuestra opinión, si seria esta la clase, pues corresponde con servicios profesionales... Aunque puede ser posible registrarla en alguna mas...