Registrar el nombre de mi empresa

Tengo una empresa de informática y quiero saber que requisitos necesito para establecer el nombre como marca registrada o nombre comercial. Me interesa a efectos de adquirir un dominio territorial.

1 respuesta

Respuesta
Para registrar el nombre comercial de una empresa es necesario dirigirse a la Oficina Española de Patentes y Marcas (www.oepm.es).
Algunos registros pueden hacerse por Internet, pero en el caso de que sea necesario hacerlo en persona esta oficina trabaja en colaboración con las Admonistraciones del Ministerio de Industria (o Consejería en el caso de las CCAA con competencia transferida).
Un saludo, espero que esta respuesta te haya sido de utilidad. No olvides puntuar.