¿Cómo puedo deshabilitar airbag pasajero, mercedes w168 clase a?

Tengo un Mercedes clase a 170, w168 del 1999.

No encuentro por ningún lado un botón o algo que me indique cómo deshabilitar el airbag del pasajero para poder poner una sillita de bebé.

Ni en el lateral de la guantera ni nada.

Si alguien sabe cómo ayudarme que me diga.

2 Respuestas

Respuesta

En el lateral de la guantera lado derecho, si no dentro de la guantera y si no debajo del volante en el lado izquierdo.

Tengo una luz que indica off para cuando esté en off, pero por ningún lado encuentro nada, ni laterales, guantera ni volante.

¿Debajo del volante?

Parece que no lleva desconector, tu coche y lo que lleva es un detector de silla pero solo reconoce las que llevan un dispositivo compatible con mercedes.

Prueba a colocar tu silla y si la reconoce, activará el piloto de airbag.

Si no, o silla mercedes o el niño al asiento trasero.

Respuesta

La opción más segura es llevar un pasajero pequeño en el asiento trasero.