Calentamiento de asientos VW Passat 2008

Tengo un VW Passat del 2008 y no sé xq desde hace una semana los asientos se calientas demasiado tanto de piloto y copiloto, no encuentro por ningún lado alguna función de calentamiento de asientos, saben cómo puedo desactivarlo o en todo caso cómo descarto que no sea por una falla eléctrica.

1 respuesta

Respuesta

Suele llevar una ruedecilla en un costado para ajustar la temperatura, si esta mal, desconecta la ficha que va debajo del sillo, son los que veas con los cables más gordos