¿Qué es la cajita? Está debajo del asiento copiloto

¿

¿Algún sensor? ¿Repartidor de señal para los airbag y pretensores?

1 respuesta

Respuesta

Es una cajita para el sensor de presencia pasajero

Gracias

Sería mucho pedir me mandaras un esquema entendible a torpes el asiento que compré no traía los cables y los rescaté del viejo bueno los del airbag sí y se apaga el testigo pero no se apaga el del cinturón

Si tu coche lleva la cajita y el sillón que compraste no tiene donde enchufar, lo tienes difícil

¡Gracias! Tengo todo el cableado solo me haría falta cre empalmar un cable a la clavija del airbag

¿Osea qué tu coche lleva la cajita y el sillón no?

No, que tengo el cableado del sillón antiguo

Pues no veo el problema, no le conectes esa cajita al coche pues no le hace falta y si la luz de airbag se queda encendida mira con el ordenador el fallo