Problema con airbag de Skoda Fabia

Que tal tengo un skoda Fabia del 2002, soy de Ecuador (sur america) y mi auto skoda Fabia del 2002 tiene un problema que no pita y al encenderlo al luz del airbag se queda prendida y no se apaga. ¿He indagado sobre esto y me dicen que es un sensor me podrías ayudar con esto si en realidad es así o no?

1 Respuesta

Respuesta
Parece un problema difícil, ¿ha tenido algún choque o desarmaron el volante, o tocaron los asientos por debajo o esta conectado del lado acompañante el airbag? En verdad no conozco el auto pero me guio por el diagrama básico de los autos, si le paso alguno de estos problemas lo más seguro es que tenga memorizada la falla y no se va a apagar hasta que se escanee y a la vez se lea cual es el problema, con respecto a que no pita puede ser por lo mismo pero no estoy seguro, si aparecieron las fallas a la vez puede ser por lo mismo.
a
La verdad si anduvieron en el volante para poder nivelarlo porque no estaba bien. He indagado más cobre esto y me indicaron que es un sensor que va en el volante y que es muy probable que al manipular el volante afectaron este sensor y por eso esta encendida la luz del airbag y a la vez afecta el pito, pero ya pedí este repuesto y a fin de mes me lo entregan porque acá en mi país no hay toca pedirlo afuera.
Nosotros en el volante JAMAS encontramos un sensor, lo que si esta es el airbag que si se desconecta queda el testigo prendido pero sensores ni uno y te estoy diciendo de marcas como chevrolet, VW, fiat, renault, ford, audi, volvo que es una de las más seguras y no encontramos sensores(en el volante) abajo del asiento si, cuando cambien el repuesto tienen que escanearlo.