Se enciende testigo airbag off

En un renault Modus, al girar la llave de contacto aparece el testigo "airbag off", mientras estoy arrancado.

Una vez arranca el motor y suelto la llave desaparece.

¿Algún experto sabe porque sucede?

2 respuestas

Respuesta

Luz de aviso del airbag "Renault Modus"

Se enciende cuando el
Encendido está conectado y se apaga después de unos segundos.

Si no se ilumina cuando el
Encendido está conectado, o
Se enciende cuando el motor está
En marcha, hay una avería en el
Sistema.

Respuesta

Creo que tienes desconectado el airbag de pasajero, abre la puerta de pasajero y revisa el interruptor que va en el lateral del salpicadero a ver si esta en posición off. Esto debes hacerlo con el contacto cortado.