Airbag

Tengo un megane II y se me enciende la luz del airbag me han dicho que se trata de un anillo que lleva dentro del volante no se si es verdad o de otra cosa porque en otro taller al meter el ordenador salia avería en airbag del pasajero n se y que hago.

1 respuesta

Respuesta
En el Megane II hay muchos quemadores con sus consiguientes conexiones. Cualquiera de ellas puede fallar.
Lo más habitual es que fallen las conexiones de los asientos. Se comprueba moviendo los asientos por sus carriles, si se apaga la luz, hay que mover las clemas sacándolas y metiéndolas para que limpien los contactos.
Si no se apaga, la única forma de averiguar qué es lo que falla, es conectando la CLIP de Renault (es el programa más completo) y comprobar los parámetros. Si es falso contacto, con limpiarlos es suficiente.